Bestani y un podio con dedicatoria

Bestani y un podio con dedicatoria

El tucumano fue 3° y recordó a su suegro y a un amigo, fallecidos por covid-19.

GRAN RITMO. “Maxi” largó 7° y avanzó con su Ford Fiesta con mucha actitud. GRAN RITMO. “Maxi” largó 7° y avanzó con su Ford Fiesta con mucha actitud.
29 Octubre 2020

Llegó al lugar adonde se trasladan los autos que se ubican en zona de podio en una final. Se bajó del Ford Fiesta e inmediatamente miró hacia el cielo. Y se emocionó. “Esto es para mi suegro y para un amigo, que la pelearon, pero este maldito covid-19 se los llevó”, alcanzó a decir Maximiliano Bestani. El tucumano, que decidió ir a correr en las fechas 3 y 4 de la Clase 2 del Turismo Nacional casi a último momento, se volverá de La Plata con un podio, al haber finalizado 3° ayer en el “Roberto Mouras”

Si hay una situación, previo a una largada de una final que pone los pelos de punta a un piloto, es que la condición de pista vaya a cambiar. Eso pasó esta vez. Las inestables condiciones climáticas en la provincia de Buenos Aires obligaron a los corredores a tomar una decisión de último momento: portar neumáticos lisos o con dibujo. “Maxi” se jugó por los de pista seca, y le salió bien la apuesta. Terminó a 4”481/1000 del ganador, el chaqueño Tomás Bergallo (Toyota Etios). El líder del certamen, el porteño Nicolás Posco (Ford), fue 2°.

Bestani, embargado por la emoción, dio un buen paso. Los días 21 y 22 de noviembre, cuando se vuelva a correr en La Plata, buscará confirmar que está yendo por muy buen camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios