Ordenaron pericias en un taxi por un presunto ataque del clan Toro

Ordenaron pericias en un taxi por un presunto ataque del clan Toro

El Ministerio Público Fiscal dio instrucciones para que se realicen las investigaciones en un vehículo de alquiler.

Los peritajes en el taxi. Los peritajes en el taxi. FOTO Gentileza Ministerio Público Fiscal.
15 Octubre 2020

El Ministerio Fiscal ordenó una serie de pericias sobre un taxi marca Ford K, que fuera robado el 17 de setiembre por miembros del clan Toro a un taxista en Villa 9 de Julio. El objeto de las medidas es determinar el origen de los daños que presenta el rodado.

Por el hecho, semanas atrás, el MPF dejó formalizada la apertura de la investigación bajo la calificación de robo agravado por uso de arma de fuego. 

El 17 de septiembre, cerca de las 17, Jonathan "Isma Toro" Teves y Arturo "Melón" Fernández abordaron a un taxista en inmediaciones de Estanislao del Campo y Martín Berho. Bajo amenazas con armas de fuego obligaron al chofer a descender del vehículo, en el que escapó "Isma Toro". En tanto, "Melón" huyó en la motocicleta en la que había llegado junto a su cómplice.

Ordenaron pericias en un taxi por un presunto ataque del clan Toro

Posteriormente el auto de alquiler fue encontrado destruido en Martín Berho al 600. Los sospechosos fueron aprehendidos en el marco de la investigación. Durante las medidas que se llevaron adelante también se secuestró la moto en la que se habían movilizado los asaltantes. Sobre este rodado también se efectuaron pericias para establecer si fue modificada en su aspecto tras el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios