Swiatek hizo historia en Roland Garros

Swiatek hizo historia en Roland Garros

Lo más importante que dejó el sábado en deportes.

11 Octubre 2020

Iga Swiatek se consagró campeona de Roland Garros, tercer y último Grand Slam de la temporada. La polaca de 19 años venció con autoridad a la estadounidense Sofia Kenin por 6-4 y 6-1. 

Swiatek se convirtió en la primera deportista de Polonia en ganar un Grand Slam y lo hizo sin ceder un set, algo que no ocurría en la capital francesa desde 2007 cuando lo logró Justine Henin.

MOTORES

Los Mercedes dominaron en Alemania

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) logró la “pole” para el Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1 que se disputará hoy en el circuito de Nürburgring. Segundo largará su compañero Lewis Hamilton y tercero lo hará el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El salteño Benavides festejó en España

Kevin Benavides ganó el Andalucía Rally, una prueba de cuatro etapas, con base en Villamartín -España- que sirvió como preparación para las escuadras más importantes con vistas al Dakar 2021 de Arabia Saudita.

El TC se presenta en San Nicolás

Hoy, en San Nicolás, se correrá la sexta fecha del TC. Las series se iniciarán a las 9.05. La final desde las 13.30. Ayer, en clasificación, el más veloz fue Agustín Canapino (Ford).

El “Gálvez” recibe al Top Race

El Top Race tendrá acción en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. A las 10.50 se disputará la competencia del Top Race Junior y la del Top Race Series se iniciará a las 11.50.

TENIS

Nadal-Djokovic, final para la historia

Rafael Nadal irá en busca de su título 13 de Roland Garros en París cuando se enfrente con Novak Djokovic. El encuentro comenzará a las 10 y será televisado por Espn. El español explicó que “no es una obsesión” superar a Roger Federer en el número de Grand Slams, ya que hoy puede igualar los 20 títulos del suizo en la final.

BASQUET

Miami Heat-Lakers, en partido decisivo

Miami Heat y Los Lakers se enfrentarán hoy desde las 20.30 por el sexto partido de la final. El equipo de Los Ángeles está 3 a 2 arriba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios