Estos son los "tiktokers" tucumanos con más seguidores

Estos son los "tiktokers" tucumanos con más seguidores

La red social china los conquistó porque ahí "no importa nada": ni tu sexo, ni tu edad ni lo que te gusta. Las normas hegemónicas de la sociedad quedan afuera.

Estos son los tiktokers tucumanos con más seguidores

Abran paso a los representantes tucumanos del Rey Chino de los Videos, el famoso Tik-Tok, la red social a la que la pandemia y el aislamiento social le quedó como anillo al dedo.

Con tiempo de sobra en casa, los tiktokers tucumanos hicieron lo que el resto de sus colegas por el mundo: compartir y compartir estos videitos de una duración media de 15 segundos, más fáciles de consumir que una achilata en pleno verano.

"Lo elegí porque es inclusivo", "Porque puedo ser yo misma/o", "Me abre puertas para trabajar de lo que me gusta, como actuar o bailar", "Porque aquí no importa tu edad, ni tu género, si sos gordo o flaco, no importa nada". Así de clarito lo explican las tucumanas y los tucumanos con miles y cientos de seguidores, esos que disfrutan y se ríen con ellos, se trate el tema que se trate.

La clave aquí es la inclusión, esa que no sobra fuera de la pantalla en una sociedad que en tantos aspectos aún obliga a cumplir estereotipos, formas o roles hegemónicos para lograr el "éxito". El mensaje de estos jóvenes es más que claro.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios