Manzur y Jaldo firmaron convenios con la empresa Calsa en El Manantial

Manzur y Jaldo firmaron convenios con la empresa Calsa en El Manantial

El objetivo es que los jóvenes puedan realizar pasantías y además recibir formación laboral.

Manzur y Jaldo firmaron convenios con la empresa Calsa en El Manantial
06 Octubre 2020

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recorrieron la planta de la firma Calsa, ubicada en la localidad de El Manantial. En esa planta fueron recibidos por el gerente ingeniero Gonzalo Cuello, y el comisionado comunal Juan Carlos Bernard.

Las autoridades y los empresarios firmaron un convenio entre para beneficiar a jóvenes estudiantes que finalizan el secundario. El objetivo es que puedan realizar pasantías y además recibir formación laboral. Además, en los próximos días pondrán en marcha la creación de una ciclovía, en una extensión cercana a los 1.500 metros y un espacio para gimnasio a cielo abierto.

En la ceremonia también participaron el legislador Geronimo Vargas Aignasse, los diputados nacionales Pablo Yedlin, Mario Leito, y los ministros Juan Pablo Lichtmajer, y Carolina Vargas Aignasse.

"Con agrado visitamos esta planta que viene creciendo y colaborando en materia laboral a los tucumanos -dijo Jaldo-, por eso queríamos junto al gobernador visitarlos y destacar este nuevo convenio con la comuna de El Manantial para brindar alternativas a los jóvenes de esta localidad", agregó.

Las exportaciones

A su vez, el gobernador Manzur resaltó lo que implica crecer en una situación de pandemia. "Esta es una empresa tucumana que en tiempos difíciles sigue ampliando y creciendo en su producción de nuestros productos para consumo interno y exportando a muchos países -remarcó Manzur-, y vemos con agrado este convenio con la comuna de El Manantial para que los jóvenes de esta localidad cuenten con capacitación y formación y se inserten en el mercado laboral, así que vamos a seguir apoyando y acompañando a Gonzalo Cuello su gerente y a toda la firma en esta tarea que llevan adelante, por eso junto al vicegobernador y nuestro equipo querimos visitarlos nuevamente", resaltó.

Comentarios