Cuáles son las medidas que debe cumplir “El Hijo de Zenón” tras su liberación

Cuáles son las medidas que debe cumplir “El Hijo de Zenón” tras su liberación

Uno de los sospechosos del homicidio de Ana Dominé quedó libre y reconoció que el día del crimen compró $ 80.000 en champagne en el negocio de la víctima.

INSEGURIDAD. Ana Dominé y su hijo fueron asaltados cuando pararon en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez; la mujer recibió un disparo en la cabeza. la gaceta / foto de franco vera INSEGURIDAD. Ana Dominé y su hijo fueron asaltados cuando pararon en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez; la mujer recibió un disparo en la cabeza. la gaceta / foto de franco vera
19 Septiembre 2020

Braian Leguizamón, que terminó imputado por el crimen de Ana Dominé después de haber aportado algunos indicios en su declaración, pese a que el fiscal Carlos Sale había reconocido que no tenía indicios en su contra, finalmente quedó en libertad. Ayer, el acusado reconoció que compró entre $ 70.000 y $ 80.000 en champagne en la distribuidora de la víctima, el día del crimen. Ahora, "El hijo de Zenón" -como se lo conoce- deberá cumplir una serie de medidas. Cuáles son.

1- No puede entorpecer la investigación ni presionar a los testigos de la causa. Tampoco puede acercarse a la familia de la víctima.

2- Está obligado a fijar un domicilio donde residirá a partir de ahora, ya que actualmente no lo hace en el lugar que dice su documento.

3- Dos veces a la semana debe presentarse a la seccional más cercana al domicilio para avisar que permanece sujeto a proceso.

4- Tiene prohibido abandonar la provincia sin la autorización del magistrado que resolvió ayer su situación procesal.

5- No puede participar en fiestas ni realizar reuniones familiares en su domicilio, caso contrario deberá ir a prisión.

6- Debe afrontar una caución de $1 millón. Se fijó el valor teniendo en cuenta la cotización del vehículo que le regalaron (un BMW 2009).

Siguen buscando al autor del crimen  de Ana Dominé

Pese a que ya hay cuatro procesados, la investigación del crimen de la empresaria no se detiene. La Policía continúa buscando a “Pety” Godoy que, según el fiscal Carlos Sale, fue el autor del disparo mortal. 

Comentarios