Colo-Colo lo dio vuelta y derrotó a Peñarol en el regreso de la Libertadores

Colo-Colo lo dio vuelta y derrotó a Peñarol en el regreso de la Libertadores

En Cochabamba, Atlético Paranaense hizo lo mismo ante Wilstermann y se llevó el triunfo por 3-2.

EL TRIUNFO. Esteban Suazo puso el 2-1 final para los chilenos, que fueron locales. EL TRIUNFO. Esteban Suazo puso el 2-1 final para los chilenos, que fueron locales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLOCOLO
15 Septiembre 2020

En el regreso de la Copa Libertadores, por la fecha 3 del Grupo C, Colo-Colo y Atlético Paranaense se recuperaron a tiempo y ganaron sus partidos, después de arrancar abajo en el marcador. Los chilenos vencieron por 2-1 a Peñarol mientras que los brasileños salieron victoriosos de Cochabamba, con un 3-2 ante Jorge Wilstermann. 

En el partido jugador en el Monumental de Santiago, a los 39 minutos Facundo Pellestri adelantó a Peñarol. Sin embargo, en el complemento, Gabriel Suazo (a los 5 minutos) y Esteban Paredes (16 minutos), de penal, lo terminaron dando vuelta para los "colocolinos".

En Cochabamba, Atlético Paranaense se llevó un triunfazo, en los últimos minutos del partido, luego de haber estado dos veces en desventaja, ante Wilstermann. 

LE DIO VIDA. LE DIO VIDA. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATLETICOPR

Gilbert Alvarez, a los 9 minutos, adelantó a los bolivianos mientras que a los 39, el argentino "Lucho" González pondría el 1-1 con el que se irían al descanso. 

A los 10 minutos del segundo tiempo, Serginho devolvía a los bolivianos al frente del marcador. Pero a los 28 minutos, Christian igualaría el juego y, a los 45 minutos, Walter pondría el 3-2 final. 

Comentarios