El tucumano Zelaya sigue vigente en Arabia Saudita

El tucumano Zelaya sigue vigente en Arabia Saudita

29 Agosto 2020

FÚTBOL

La alegría del goleador tucumano

Damak, el equipo de Emilio Zelaya, disputará hoy un partido decisivo contra Abha, por la Liga Profesional de Arabia Saudita. “Disfruto después de jugar en ligas europeas”, indicó. El delantero -marcó nueve goles- vive con su esposa Luciana y sus hijos Bautista y Benedicto.


¿Se suman al equipo de Miguel?

Iván Marcone, Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes habían dado positivo por covid-19, se sometieron a nuevos hisopados y si todo sale bien, podrían retornar a trabajar con el resto del grupo. Distinto es el caso de Edwin Cardona, último refuerzo de Boca, que está cumpliendo con los 14 días de aislamiento y recién podría sumarse al plantel el martes 8.


Se juega la final de la Community Shield

Desde las 12.30, en Wembley, Arsenal (campeón de la FA Cup) y Liverpool (se consagró en la Premier League) disputarán la final de la Community Shield, tradicional torneo que abre la nueva temporada del fútbol inglés.

Sigue la segunda jornada en Francia

Con dos partidos, hoy seguirá la segunda fecha de la Ligue 1. Los partidos serán Stade Rennais-Montpellier y Estrasburgo-Niza.


AUTOMOVILISMO

Continúa el dominio de Mercedes

La Fórmula 1 llevó a cabo su primera jornada de acción para el Gran Premio de Bélgica en Spa Francorchamps, y los Mercedes volvieron a mostrar todo su potencial. Durante los entrenamientos, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, pilotos de esa escudería, lograron el primer y segundo lugar, respectivamente. En tanto, Max Verstappen terminó tercero. Los pilotos de Ferrari tuvieron otra pésima jornada (finalizaron 14° y 15°) y acentuaron la crisis que vive esta temporada “Il Cavallino Rampante”. Hoy, clasificación desde las 10 (por Espn).


GOLF

Gran jornada de Núñez en EE.UU.

Fue un día espectacular el que vivió Augusto Núñez durante la ronda 2 del Korn Ferry Tour Championship en Newbourgh, Indiana. El tucumano redondeó una vuelta impecable con 69 impactos, que le posibilitó terminar la jornada en los primeros lugares de la tabla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios