Manzur y Arroyo firmarán la puesta en marcha del programa "Potenciar Trabajo"

Manzur y Arroyo firmarán la puesta en marcha del programa "Potenciar Trabajo"

Será mañana, mediante una videoconferencia.

POTENCIAR TRABAJO. POTENCIAR TRABAJO.
26 Agosto 2020

Provincia y Nación sellarán mañana un acuerdo para poner en marcha el plan "Potenciar Trabajo" en Tucumán, que tiene como fin mejorar el empleo y ayudar a combatir la crisis económica.

La firma se realizará de manera virtual a través de una videollamada que mantendrán el gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

"Potenciar Trabajo" unifica los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Según se informó, está destinado a aquellas personas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y Proyectos Productivos Comunitarios”. Los beneficiarios podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

Comentarios