El Gobierno confirmó el pago del 20% del sueldo y la tercera cuota del aguinaldo

El Gobierno confirmó el pago del 20% del sueldo y la tercera cuota del aguinaldo

Los agentes de Salud serán los primeros en pasar por el cajero.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Agosto 2020

El Gobierno de la Provincia hizo oficial el cronograma de pago del 20% de los haberes de agosto para los empleados de la Administración Pública de Tucumán. Junto con esos ingresos, además, serán depositados los fondos correspondientes a la tercera y última cuota del medio aguinaldo (sueldo anual complementario, SAC) en aquellos casos en los cuales, por los montos, se dispuso el fraccionamiento de las erogaciones.

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, destacó que el Estado provincial podrá hacer frente a las obligaciones salariales gracias al acuerdo con la Nación sobre la deuda de $1.500 millones que tiene Tucumán con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). "A partir de las negociaciones que llevaron a cabo el gobernador Juan Manzur y el ministro de Economía, Eduardo Garvich, se ha logrado refinanciar ese monto", indicó Vargas Aignasse.

El cronograma de pagos que oficializó la Provincia es el siguiente:

Miércoles 26: Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Jueves 27: Seguridad (Departamento de Policía - Institutos Penales) / Educación (establecimientos oficiales) / Poder Legislativo.

Viernes 28: Poder Judicial (Corte Suprema de Justicia de Tucumán - Centros Judiciales de Concepción y de Monteros) / Ministerio Público Fiscal / Ministerio Pupilar y de la Defensa / Tribunal de Cuentas / Tribunal Fiscal de Apelación.

Lunes 31: Administración Central / Defensoría del Pueblo / Comunas Rurales / Municipios del Interior / Instituto Provincial de la Vivienda / Dirección de Recursos Hídricos / Ente Autárquico Tucumán Turismo / Ipacym / Sepapys / Ersept / Ente Cultura de Tucumán / Instituto de Desarrollo Productivo / Ente de Infraestructura Comunitaria / Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol / Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa / Dirección Provincial de Vialidad.

Comentarios