La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y fue internada en Buenos Aires

La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y fue internada en Buenos Aires

María Cristina Díaz Alberdi tiene 80 años y por su edad quedó en observación.

María Cristina Díaz Alberdi, la madre de Horacio Rodríguez Larreta. María Cristina Díaz Alberdi, la madre de Horacio Rodríguez Larreta.
19 Agosto 2020

Desde el Gobierno porteño confirmaron que María Cristina Díaz Alberdi, la madre de Horacio Rodríguez Larreta, está internada con coronavirus.

La mujer tiene 80 años y atraviesa un cuadro de neumonía leve. Fue internada por prevención en el sanatorio Mater Dei. “Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron los colaboradores del jefe de Gobierno.

Ayer al mediodía fue la última aparición pública del jefe de Gobierno de la Ciudad en una reunión virtual de "Juntos por el Cambio". El funcionario estuvo pocos minutos conectado y se excusó porque tenía que atender otras cuestiones. 

Rodríguez Larreta no acompañó la manifestación del lunes porque considera que ese tipo de aglomeraciones facilitan la propagación del coronavirus. Sin embargo, más allá de los enfrentamientos políticos, este miércoles se conoció que el jefe de Gobierno tiene otras preocupaciones de índole personal y están vinculadas a la salud de su madre, que en principio evoluciona favorablemente.

Comentarios