Según Cafiero, "hay una gran expectativa de una rápida recuperación del empleo"

Según Cafiero, "hay una gran expectativa de una rápida recuperación del empleo"

El jefe de Gabiente sostuvo también que "todavía no hay ninguna decisión tomada" respecto a posibles aumentos de tarifas en los servicios públicos.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. TÉLAM/ARCHIVO
08 Agosto 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló hoy que el Gobierno nacional tiene “una gran expectativa de una rápida recuperación del empleo” tras una “dura caída en marzo y abril” debido a la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a CNN Radio, Cafiero sostuvo que existe “una gran expectativa de recuperarnos rápidamente de una caída dura del empleo en abril que, por suerte, dejó de caer en los datos de mayo, y esperamos tener los datos de los meses de junio y julio”.

Por otro lado, dijo que "todavía no hay ninguna decisión tomada" respecto a posibles aumentos de tarifas en los servicios públicos, aclaró que esos incrementos "están congelados" y recordó que "los aumentos previstos para este año quedaron postergados".

Con respecto a los niveles de índice de aumentos de precios, Cafiero afirmó que “la inflación ha bajado mucho porque en el primer semestre de este año fue menos de 14 puntos mientras que el año pasado teníamos casi 26 puntos en el mismo periodo”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios