En Lastenia recurrirán a una misa para suplicar por la salud de los vecinos

En Lastenia recurrirán a una misa para suplicar por la salud de los vecinos

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, hizo la convocatoria pública.

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, hará oficiar una misa. El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, hará oficiar una misa.
01 Agosto 2020

La desesperación se mezcla con el miedo en Lastenia. Los vecinos saben que los casos positivos siguen en aumento, a  pesar del cerrojo sanitario que dispuso el Ministerio de Salud de la provincia. 

Las autoridades del municipio de Banda del Río Salí insisten en recomendar a los vecinos que se deben tomar todos los recaudos para evitar el contagio de coronavirus.

Ahora, el intendente, Darío Monteros, recurrió a una misa para pedir por Lastenia. Los vecinos bandeños ya saben de la convocatoria que hizo el jefe municipal para mañana.

"Misa de súplica por la salud de nuestra Lastenia", dice el llamado que hizo público el intendente. "El domingo 2 de agosto a las 17 el padre Mundi oficiará una misa de súplica por la salud en el ingreso del vallado sanitaria", agrega la invitación.

En Lastenia recurrirán a una misa para suplicar por la salud de los vecinos

"En estos momentos de crisis es cuando debemos fortalecer nuestra fe y refugiarnos en la oración", remarcó Monteros.

"Será transmitida por redes sociales para toda la comunidad -dijo el intendente-  y los vecinos podrán presenciar desde sus casas", resaltó.

Comentarios