Mirá el golazo de Joaquín Correa para Lazio

Mirá el golazo de Joaquín Correa para Lazio

30 Julio 2020

TURF

El clásico se correrá a gateras llenas

El clásico “78° Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, la prueba más importante de la reunión que se llevará a cabo el jueves 6 de agosto en el circo hípico local, reunió 17 caballos de primer nivel. Como el máximo permitido por competencia es de 15 ejemplares, dos quedarán de suplentes. Beck’s, Chuker For Ever, Country Ko, Igual Es Oro, In Your Honor, Licinius, Lineado, Luminista, Medios Leales, Missy Cooper, Naymar Sam, Pagánico, Pirate Of Peace, Ree Fiero, Servus, Sus Dancing y Too Big To Fail fueron anotados para el cotejo de 1.600 metros.


GOLF

El US Open será sin público

El segundo Grand Slam del año del circuito masculino de golf, el US Open, se jugará a puertas cerradas entre el 17 y el 20 de septiembre a causa de la emergencia sanitaria que provocó la pandemia.


Ledesma y Núñez juegan desde hoy

Nelson Ledesma participará desde hoy en el Barracuda Championship, en California, por el PGA Tour, torneo que entregará 3,5 millones de dólares en premios. En tanto, Augusto Núñez tomará parte del Pinnacle Bank Championship, por el Korn Ferry Tour, en Omaha, estado de Nebraska.


FÚTBOL

Marcone ya piensa en el “Rojo”

Iván Marcone no se opone a la posibilidad de ser transferido de Boca a Independiente. El volante charló con el DT Lucas Pusineri y le hizo saber que está dispuesto a aceptar una rebaja del 40% del sueldo. En Boca, Marcone era titular indiscutido en la era de Gustavo Alfaro, pero con la llegada de Miguel Ángel Russo perdió terreno a manos de Jorman Campuzano.


Doblete de Funes Mori en México

Rogelio Funes Mori convirtió dos goles en la victoria de Rayados de Monterrey por 3-1 a Toluca, por la primera fecha del torneo Guardianes 2020, de la Primera división.


Golazo de Joaquín Correa en Lazio

Se jugaban 16 minutos del primer tiempo cuando Joaquín Correa gambeteó dentro del área y con un golazo abrió el marcador para Lazio, que venció 2-0 a Brescia por la Serie A de Italia. El tucumano mostró un gran nivel y le dio la asistencia a Ciro Immobile, que marcó el segundo tanto.

Comentarios