Sbdar, presente en Casa Rosada durante el lanzamiento del proyecto de Reforma Judicial

Sbdar, presente en Casa Rosada durante el lanzamiento del proyecto de Reforma Judicial

La presidenta de la Corte Suprema de Tucumán integra el consejo de expertos que discutirá los cambios.

ENTRE LOS EXPERTOS. Sbdar, a la izquierda del Presidente, escucha la presentación del proyecto de Reforma Judicial. ENTRE LOS EXPERTOS. Sbdar, a la izquierda del Presidente, escucha la presentación del proyecto de Reforma Judicial. PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
29 Julio 2020

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Claudia Sbdar, participó hoy de manera presencial de la presentación del proyecto de Reforma Judicial que anunció el presidente Alberto Fernández.

Además de Sbdar, integran el comité Carlos Beraldi, abogado penalista de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; Inés Weinberg, presidenta del Superior Tribunal porteño; los constitucionalistas Andrés Gil Domínguez y Gustavo Ferreyra; el ex camarista León Arslanian; Hilda Kogan, ministra de la Corte bonaerense; Omar Palermo, juez de la Corte de Mendoza; el penalista Enrique Bacigalupo; la experta en Derecho de Familia, Marisa Herrera, y María del Carmen Battaini, jueza del Superior Tribunal de Tierra del Fuego y presidenta de la Junta Federal de Cortes.

Comentarios