Coronavirus: un camionero activó el protocolo en Los Ralos y quedó en aislamiento

Coronavirus: un camionero activó el protocolo en Los Ralos y quedó en aislamiento

En el hospital local esperan el resultado del hisopado realizado al chofer.

AISLADO. El paciente fue aislado en el hospital de Los Ralos. Foto: Comunicación Pública AISLADO. El paciente fue aislado en el hospital de Los Ralos. Foto: Comunicación Pública
25 Julio 2020

El ingreso de un chofer de camión a Los Ralos activó los protocolos ante un posible caso de coronavirus, según informó el equipo de Salud de esa localidad.

El conductor llegó esta mañana al puesto de control ubicado sobre la ruta 303, aparentemente proveniente de Santa Fe.

En el marco de las evaluaciones de rigor que efectúan agentes de los ministerios de Salud y de Seguridad, se le efectuó un test al chofer, cuyos datos personales no fueron dados a conocer.

En principio, había trascendido que el estudio de detección rápida habría dado positivo, por lo cual se activaron las medidas preventivas de covid-19.

Sin embargo, la Dirección del Área Operativa del Hospital de Los Ralos, a cargo de Alejandra Trejo, emitió un comunicado advirtiendo que todavía no se confirmó el caso.

"El chofer que ingresó (a este centro médico) se encuentra en aislamiento preventivo. Se espera el resultado del hisopado que se realizó en el día de la fecha", aclaró la entidad, a través de un texto publicado en Facebook.

Además, se pidió "por favor" a los vecinos que mantengan "la paz social", además de "siempre consultar la información sanitaria oficial" para evitar posibles confusiones.

Comentarios