Los de Zidane salen con todo por la Liga

Los de Zidane salen con todo por la Liga

Un triunfo le dará a Real Madrid la trigésimocuarta corona en el torneo español. Desde las 16, por ESPN 2.

CONFIANZA. Zidane arenga a sus dirigidos. Hoy deberá hacer su mejor esfuerzo desde el borde de la cancha. reuters CONFIANZA. Zidane arenga a sus dirigidos. Hoy deberá hacer su mejor esfuerzo desde el borde de la cancha. reuters
16 Julio 2020

“Es el partido más difícil”, dijo Zinedine Zidane sobre el cruce de hoy ante Villarreal. El técnico de Real Madrid, pese a que su equipo tiene un panorama alentador para conseguir el triunfo que le asegure el título de la Liga de España, no se confía en que el conjunto “merengue” la tenga fácil ante el “Submarino Amarillo”.

“Es la prueba más dura porque es la siguiente. Es el partido más difícil de los últimos que hemos tenido”, declaró el francés. “Hay mucho ruido por la celebración, las vacaciones, pero tenemos un partido y punto”, añadió sobre el encuentro que se desarrollará desde las 16 en el estadio “Alfredo Di Stéfano”.

“Tenemos que enfocar nuestra energía en el partido, se habla mucho fuera, pero toda la gente que trabaja aquí únicamente está pensando en el partido que jugaremos ante un rival difícil como Villarreal”, continuó “Zizou” en la conferencia de prensa.

Real Madrid lidera la tabla con 83 unidades, a cuatro de diferencia de su escolta Barcelona (79). Con Lionel Messi a la cabeza, los “Blaugranas” reciben a Osasuna, a la misma hora que su archirival.

El conjunto de Madrid además podría lograr la trigésimocuarta Liga de su historia en caso de lograr dos empates en las últimas dos jornadas del torneo español, sin depender de los resultados del conjunto “culé”. Así que de registrarse una igualdad hoy, no sería demasiado negativa, aunque Zidane no quiere saber nada con un panorama como ese. “Nosotros estamos pensando únicamente en el partido de mañana (por hoy). Es lo que nos motiva. No tengo que pensar en lograr un empate. Vamos a salir a muerte como siempre, pero el rival va a hacer lo mismo. Tenemos que concentrarnos”, concluyó Zidane.

La fecha 37 se completará con los siguientes partidos: Eibar-Valladolid, Athletic Bilbao-Leganés, Betis-Alavés, Celta-Levante, Getafe-Atlético de Madrid, Mallorca-Granada, Real Sociedad-Sevilla y Valencia-Espanyol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios