Campodónico, ex San Martín, dio positivo de coronavirus

El delantero que ascendió con el "Santo" fue internado en el Hospital Alemán.

Campodónico, ex San Martín, dio positivo de coronavirus
07 Julio 2020

El ex delantero de San Martín, Mariano Campódonico, hoy ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, se convirtió hoy en el primer caso de un actor de la primera división en contagiarse de coronavirus.

Según indicaron fuentes vinculadas al club de Parque de los Patricios el ex delantero de 46 años oriundo de la ciudad bonaerense de Glew, se contagió de covid-19 e inmediatamente fue internado en el Hospital Alemán y mañana será dado de alta.

Campodónico vistió la casaca del equipo de Ciudadela en 2008 y fue el autor del gol del ascenso. Eso hizo que quede en la memoria de los hinchas de San Martín.

También fueron contagiados su esposa, que fue la transmisora hacia él y sus dos pequeños hijos, Mía y Felipe, que también dieron positivo.

Campodónico jugó en 23 equipos a lo largo de su carrera, entre ellos el "Santo", Banfield, Temperley, Arsenal, Aldosivi, All Boys y Cerro Porteño, de Paraguay, entre 1993 y 2016.

Su esposa tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, al igual que su hija Mía, mientras que Mariano y Felipe no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por prevención.

De esta manera Campodónico se convirtió en el primer caso confirmado vinculado directamente a un plantel de la máxima categoría y el décimo en el fútbol argentino, ya que los anteriores correspondieron a futbolistas de equipos femeninos y de divisiones inferiores o del ascenso masculinos. (Télam)

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios