Socios “santos” dieron otro paso para sumar aportes al club

Socios “santos” dieron otro paso para sumar aportes al club

Para mejorar la iluminación del estadio.

LA COMPRA. Galina (tercero desde la izquierda) y otros socios fueron ayer a una concesionaria.  LA COMPRA. Galina (tercero desde la izquierda) y otros socios fueron ayer a una concesionaria.
08 Julio 2020

“Decidimos lanzar una rifa para reunir el dinero necesario para completar la obra en el estadio”, le contó a LG Deportiva, hace algunos días, Daniel Galina, ex vicepresidente de San Martín. Ese plan, al que se sumaron otros socios, era comprar un auto 0 kilómetro, para ponerlo como primer premio. Desde ayer, pueden decir “misión cumplida”.

Jorge Garber, José Hugo Saab, Pablo Kasem, Patty Boggo, Lionel del Castillo, Jorge Barrera, Manuel Palavecino y el propio Galina (estos dos últimos en nombre de sendos grupos de socios) aportaron el dinero para la adquisición del vehículo. Barrera, que vive en Buenos Aires, se integró al grupo luego de leer una nota publicada en LA GACETA hace algunos días sobre este tema. “Vi que había en esa colecta dos amigos de mi máxima confianza, ‘Paty’ y Daniel, me contacté para preguntar de qué se trataba. Me explicaron el proyecto y pedí sumarme, agradezco que me aceptaran. Siempre es bueno tener la chance de devolverle al club algo de lo mucho que nos da”, dijo.

Galina, acompañado por algunos de los socios mencionados, fue a una concesionaria, y la compra fue definida. “La idea es que a fin de mes ya tengamos los cinco premios que queremos ofrecer, y larguemos la rifa. El monto de dinero que se consiga será destinado a la segunda etapa del cambio de luces led sobre el sector de plateas de calle Matienzo”, manifestó.

Mientras tanto, ayer la Legislatura aprobó una iniciativa presentada por Ricardo Bussi, presidente de la comisión de Deportes, mediante la cual se sienta posición con relación al conflicto entre el club y la AFA. “Expresamos nuestro malestar por la decisión adoptada por la AFA y por ‘Chiqui’ Tapia de privar a San Martín de ascender de forma directa a Primera. Fue injustamente privado de acceder al lugar que le corresponde y que se lo ganó”, sostuvo Bussi.

Comentarios