Concurso Creando en Casa II: imaginación y humor en fotos de películas

Crece la respuesta a la convocatoria de LA GACETA y el Ente Cultural en cuatro disciplinas.

01 Jul 2020
1

SIN LÍMITES. La creatividad permite replicar escenas con efectos especiales.

Mucha imaginación, inteligencia para resolver el desafío con lo que hay al alcance de la mano en cada casa y una buena dosis de humor y de ironía caracterizan la mayoría de los 26 trabajos presentados hasta el mediodía de ayer en fotografía de película, en Creando en Casa II.

La respuesta al concurso de LA GACETA y el Ente Cultural de Tucumán crece todos los días, tanto en concursantes como en votantes. Unos y otros tienen como únicos requisitos estar inscriptos como usuarios en LA GACETA, lo cual es gratis, y residir en la provincia.

La disciplina de fotografía de película invita a replicar, lo más cercano posible a la imagen original, la escena que más te guste de un filme famoso. Cuando la tengas, tenés que subir las dos (la de la película y tu versión) a la página del concurso, https://www.lagaceta.com.ar/creandoencasa/, y ya estás participando por $10.000 si sos mayor de 16 años, o por $5.000 si tenés menos de esa edad.

Hay otras tres opciones para competir: recetas de cocina (recrear alguna preparación deliciosa que sea un secreto familiar); cortometrajes (con argumento basado en la pandemia, de entre 30 segundos y tres minutos) y danza (de cualquier género y estilo, de entre dos y cuatro minutos, solista o en pareja). Las propuestas podrán presentarse hasta el martes 7, y el público elegirá con su voto un ganador por cada disciplina y rango etario. Lo podrá emitir hasta el miércoles 15. Del mismo modo, un jurado elegirá otros ocho vencedores.

Comentarios