Boca quiere retener a Mauro Zárate y desprenderse del venezolano Hurtado

Boca quiere retener a Mauro Zárate y desprenderse del venezolano Hurtado

Miguel Russo no tendrá en cuenta al juvenil delantero. La vuelta de Lucas Olaza.

Boca pretende ceder a préstamo o vender en U$S 6 millones a Ian Hurtado. (ARCHIVO) Boca pretende ceder a préstamo o vender en U$S 6 millones a Ian Hurtado. (ARCHIVO)
27 Junio 2020

Tras acordar la continuidad del ídolo Carlos Tevez hasta diciembre, anunciada por el propio jugador, en Boca apuntan a conseguir la extensión del contrato de Mauro Zárate, a la vez que la comunicaron a Ian Hurtado que no será tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo.

El ex Vélez figura en el listado de prioridades del técnico del último campeón de la Superliga y trascendió que ya comenzaron las negociaciones con el delantero. Zárate quiere quedarse y, sin embargo, en los últimos días se conoció el interés del Benavente de Italia, que le haría llegar una propuesta tentadora.

En el caso de Hurtado, otro de los futbolistas que también expresó sus deseos de seguir en el club, quedó relegado en la consideración de Russo y trascendió que el Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, vendrá por él. Pocos días atrás, su agente negó una oferta del Torino, de Italia.

A la espera de definir el futuro de Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja, el "Auriazul" quiere retener a Franco Soldano, que llegó a préstamo del Olympiacos y Boca pretende renovarlo.

Quien volvió a La Ribera, pero pronto podría partir nuevamente es Leonardo Jara, a quien Estudiantes procura llevarlo nuevamente para reemplazar a Facundo Sánchez.

En el puesto de Jara, actualmente es titular indiscutido Julio Buffarini. Claro que el exFerro, San Lorenzo y Atlético, entre otros clubes, puede tener un fuerte competidor en ese lugar si llega Mauricio Isla, del gusto de Riquelme, ya finalizado su vínculo con el Fenerbahçe de Estambul, por el que Boca tendrá que porfiar con Universidad de Chile.

Entre los que vuelven están el uruguayo Lucas Olaza (el Celta no pagaría cuatro millones de euros por la ficha definitiva), Mateo Retegui (su representante Francesco Totti intenta llevarlo a Europa), Walter Bou (regresó desde Unión) y el volante colombiano Sebastián Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios