Manchester City, con la misión de ganar y no extrañar al "Kun"

Manchester City, con la misión de ganar y no extrañar al "Kun"

Los "citizens" necesita evitar que Liverpool se corone.

AMPLIA SONRISA. Sergio Agüero fue operado de la rodilla ayer en una clínica de Barcelona. AMPLIA SONRISA. Sergio Agüero fue operado de la rodilla ayer en una clínica de Barcelona. FOTO DE ARCHIVO.
25 Junio 2020

Particular desafío es el que enfrenta hoy Manchester City en la Premier League. Está obligado a ganarle a Chelsea en condición de visitante (el partido comienza a las 16.15 y se verá por ESPN 2), para impedir que Liverpool salga campeón. Y también está obligado a suplir lo mejor posible la ausencia de su goleador histórico, Sergio Agüero, que fue operado ayer por el médico especialista Ramón Cugat, a causa de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda.

“Kun” se sometió ayer a la intervención quirúrgica en Barcelona. Dijo por Twitter que todo salió bien. “Pronto comenzaré la recuperación”, indicó. Acompañó el comentario con una foto en la que aparece acostado en una habitación del centro médico.

El goleador tuvo que salir cojeando el lunes, cuando el City goleó 5-0 a Burnley. El DT de los “Citizen”, Pep Guardiola, comentó después de ese partido que temía que el jugador de 32 años pudiera perderse el resto de la temporada de la Premier, que termina en julio. “Después de la cirugía (...) nos dirá con más precisión cuándo puede regresar”, dijo el DT español. Se espera que sea a tiempo para la Liga de Campeones, que se reanudará en agosto.

Ayer, Liverpool dio otro pasó al título al arrollar por 4 a 0 a Crystal Palace. Los goles fueron marcados por Trent Alexander Arnold, Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané. Suma ahora 86 puntos, sobre 63 de Manchester City.

Otros resultados de la Premier: Wolverhampton 1, Bournemouth 0; Norwich City 0, Everton 1; Manchester United 3, Sheffield United 0; Newcastle 1, Aston Villa 1. Hoy juegan: Southampton-Arsenal (desde las 14, por ESPN) 2 y Burnley - Watford (14, Fox Sports).

• En España: Real Sociedad 0, Celta de Vigo 1; Alavés 0, Osasuna 1. Hoy juegan: Eibar-Valencia (14.30, ESPN) y Betis-Espanyol (17, DirecTV Sports / 1610).

• En la Serie A: Inter 3, Sassuolo 3. El puntero, Juventus, jugará manaña, frente a Lecce.

Comentarios