El elogio de un crack a Messi, en el día de su cumpleaños: "es el mejor sin discusión"

El elogio de un crack a Messi, en el día de su cumpleaños: "es el mejor sin discusión"

Ricardo Bochini consideró que el rosarino no tuvo la suerte de ser dirigido por "entrenadores como Menotti o Bilardo, que fueron los mejores que hubo en el seleccionado argentino".

IMAGEN DE ARCHIVO / PERFIL.COM IMAGEN DE ARCHIVO / PERFIL.COM
24 Junio 2020

El ex futbolista Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, consideró hoy que "Messi es el mejor, sin discusión", en el día del cumpleaños número 33 del astro del Barcelona y el seleccionado de la Argentina.

"No hay ninguna discusión, Messi es el mejor", comentó el "Bocha", de 66 años, en una entrevista que concedió a Télam Radio, el día del cumpleaños del astro y también una fecha especial porque hace 48 años debutaba en la primera división con la camiseta de Independiente, su club de toda la vida.

"Messi hizo goles extraordinarios y se destacó en todos los grandes equipos que supo armar el Barcelona. En Argentina se le reclama ganar un Mundial, pero creo que debió haber sido campeón en Brasil 2014 porque había un gran equipo con él como figura central", expresó Bochini.

El "Bocha" consideró -por último- que Messi no tuvo la suerte de ser dirigido por "entrenadores como Menotti o Bilardo, que fueron los mejores que hubo en el seleccionado argentino".

Comentarios