Los hinchas "santos" cambiarán las luces del estadio: "tendremos la mejor iluminación del norte"

Los hinchas "santos" cambiarán las luces del estadio: "tendremos la mejor iluminación del norte"

Le pidieron colaboración al intendente Germán Alfaro para realizar la obra.

. . LA GACETA / ARCHIVO
23 Junio 2020

Mientras la pelota está parada y el futuro es realmente incierto para San Martín, sus hinchas siguen dando muestras de amor incondicional.

La dirigencia está enfocada en hacer valer los derechos, que consideran, obtuvieron en cancha. Por eso, muchas cosas quedaron en segundo plano.

Uno de los temas pendientes de un tiempo a esta parte que tenían en Bolívar y Pellegrini era mejorar el sistema de iluminación del estadio. Y eso comenazará a hacerse realidad en las próximas horas.

Un grupo de socios, con Daniel Galina a la cabeza, comenzó a trabajar para concretar un viejo sueño: que La Ciudadela tenga un sistema lumínico de última generación.

"Me reuní con Germán Alfaro para ver si podía darnos una mano porque es una obra de gran envergadura. Le presenté el proyecto y nos dijo que iba a darnos una colaboración", le contó Galina a LA GACETA.

La obra constará de dos etapas. "Primero se realizará el cambio de todas las luminarias ubicadas sobre calle Pellegrini y luego se llevará adelante el sector de calle Matienzo. Esto será una extensión del convenio de colaboración mutua firmado por el club un tiempo atrás", explicó el ex vicepresidente "santo".

Galina presentó el proyecto ante la CD, que le dio el visto bueno. Habló con el intendente capitalino y se puso manos a la obra. "Ni bien lleguen los materiales, comenzará la obra. Con la colocación de un sistema LED, tendremos la mejor iluminación del norte, a excepción del estadio único de Santiago del Estero", sentenció.

Los hinchas "santos" no se quedan de brazos cruzados. Siempre están a la par de su club porque, según ellos lo aseguran, "a San Martín lo hace grande su gente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios