Con los argentinos Calleri, Vargas y Ferreyra, perdió el Español y sigue último

De locales, los "Periquitos" cayeron 3-1 ante el Levante y se esfuman sus chances de permanecer en Primera.

20 Jun 2020
1

José Gómez Campaña fue el gestor de los mejores momentos de juego del equipo valenciano. (FOTO TOMADA DE TWITTER

Español, con el argentino Jonathan Calleri como titular y sus compatriotas Matías Vargas y Facundo Ferreyra ingresando en el segundo tiempo, perdió hoy como local ante Levante, por 3-1, en un cotejo por la 30ma. fecha de la Liga Española de fútbol y sigue último en las posiciones, incrementando el riesgo de perder la categoría.

El encuentro se jugó en el RCDE Stadium de Barcelona y los goles del Levante fueron convertidos por Borja Mayoral a los 14 minutos, el macedonio Enis Bradhi a los 67 y Adriá Pedrosa, en contra a los 87, mientras que para el equipo catalán había igualado David López a los 28.

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors en la Argentina, San Pablo (Brasil), West Ham (Inglaterra) y Las Palmas y Alavés (España), jugó los 90', en tanto que los argentino Vargas (ex Vélez) y Ferreyra (ex Banfield) ingresaron en el segundo tiempo.

La fecha continúa hoy con Athletic de Bilbao frente a Real Betis y Getafe contra Eibar desde las 14. Mañana jugarán Celta de Vigo-Alavés (9), Valencia-Osasuna (14.30) y Real Sociedad-Real Madrid (17).

En los partidos jugados ayer se dieron los siguientes resultados: Granada 0-Villarreal 1; Mallorca 1-Leganés 1 y Sevilla 0-Barcelona 0.

El puntero es Barcelona con 65 puntos, seguido por Real Madrid 62; Sevilla 52; Atlético de Madrid 49; Villarreal, Getafe y Real Sociedad 47; Valencia 43; Granada 42; Athletic de Bilbao 39; Levante 38, Osasuna y Alavés 35; Betis 34; Valladolid 33; Eibar 28; Celta de Vigo 27; Mallorca 26; Leganés y Espanyol 24. (Télam)

Comentarios