¿“Esta es la nueva AFA”?
LAS MIRADAS APUNTAN A CALLE VIAMONTE. La AFA podría modificar su estrategia. LAS MIRADAS APUNTAN A CALLE VIAMONTE. La AFA podría modificar su estrategia.
17 Junio 2020

Un día “explotó” la bomba. La denuncia realizada por Pablo Toviggino contra Roberto Sagra y San Martín puede resultar un bumerán para el dirigente afista. La reproducción del mensaje enviado a los presidentes de los clubes en un chat privado con frases que exponen los manejos de las autoridades de la institución salieron a la luz a partir del descargo realizado por los abogados del club de La Ciudadela. Todo tuvo amplia repercusión en medios nacionales.

“¿Esta es la nueva AFA?”, se preguntan muchos, asombrados por el contenido de ese mensaje que fue reproducido por LG Deportiva en su edición del domingo pasado. El tono amenazante e injurioso de los dichos de Toviggino causa asombro por la forma de manejarse. “Conversamos bajo coacción. Siempre tuve el mensaje de Toviggino, pero lo saqué únicamente para defender a mi club. No es normal. Ese es el modus operandi que tienen en AFA”, explicó Sagra sobre el chat incluido en el descargo enviado al tribunal de disciplina.

El dirigente tucumano fue consultado por Radio Continental y durante la nota pudo dialogar con Gregorio Dalbón. El abogado es solidario con el club tucumano y enfrenta a los principales dirigentes de la AFA porque, según sostiene, “es una vergüenza” lo que están haciendo.

Según Dalbón la presentación del “Santo” está muy bien fundamentada. “Me dijeron que van a ponerle una almohada para que duerma en algún cajón porque no les conviene que esto siga”, indicó. Sagra, en tanto, aclaró que espera una resolución. “No podemos seguir esperando. Necesitamos una respuesta”, indicó el presidente de San Martín.

Comentarios