Acondicionan el aeropuerto Benjamín Matienzo contra el coronavirus - LA GACETA Tucumán

Acondicionan el aeropuerto Benjamín Matienzo contra el coronavirus

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 dio a conocer las medias implementadas.

12 Jun 2020
2

Aeropuertos Argentina 2000 dio a conocer que se está trabajando en el acondicionamiento del "Teniente Benjamín Matienzo", de Tucumán, para cumplir con las medidas sanitarias y de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Si bien las empresas no están autorizadas a efectuar vuelos comerciales, las instalaciones están siendo adaptadas para evitar posibles contagios de coronavirus covid-19.

Según comunicó la empresa, el aeropuerto internacional de esta provincia está siendo intervenido con los siguientes elementos para proteger a los pasajeros y usuarios:

• Pantallas acrílicas para mostradores de check-in, embarque y arribos.

• Carteles (adhesivos o con soporte) informativos sobre las medidas de distanciamiento físico a cumplir y respetar.

• Adhesivos vinílicos (de piso) para distanciamiento en filas, con texto instructivo en los puntos más cercanos a los mostradores.

• Cintas de demarcación de distancias.

"Además, se continúa con las acciones cotidianas de limpieza y desinfección en todos los sectores del aeropuerto como parte de las tareas para mitigar la pandemia de coronavirus", remarcó la firma. "Aeropuertos Argentina 2000 sigue actuando bajo protocolos sanitarios junto a distintos organismos como Ministerio de Salud, Transporte, Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Aduana", agrega el comunicado.

EXTERIOR. Un cartel advierte sobre las medidas preventivas. Foto: Prensa AA2000

Comentarios