Retiraron autos abandonados en barrio Parque Sur y desmalezaron la zona

Retiraron autos abandonados en barrio Parque Sur y desmalezaron la zona

Operativo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a pedido de los vecinos.

Retiraron autos abandonados en barrio Parque Sur y desmalezaron la zona
08 Junio 2020

A las 8 llegaron los operarios de la Municipalidad de la capital al barrio Parque Sur. El objetivo fue desarrollar trabajos de limpieza, descacharreo, retiro de vehículos abandonados en la vía pública, fumigación y desmalezamiento.

El operativo se centró en la limpieza de las manzanas comprendidas entre la avenida Jujuy, el canal Sur y las calles Ramón Araujo y Manuel Casas. El director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia supervisó los trabajos a la altura de avenida Jujuy 4.100. 

"A pedido de los vecinos el Municipio está llevando los vehículos abandonados con la colaboración de la Dirección de Tránsito”, afirmó Pérez Musacchia. El funcionario valoró la colaboración de las familias en las tareas de descacharreo.

“Nosotros siempre hacemos un trabajo previo de hablar con los vecinos unos días antes para pedirles que saquen los residuos no habituales a la vereda, y estamos muy conformes con el compromiso de cada uno de ellos”, expresó. 

El titular de Higiene Urbana dijo que los trabajos preventivos continuarán para prevenir que durante la época de temperaturas más cálidas vuelva a multiplicarse el mosquito que transmite el dengue. “Los operativos se van a profundizar en todo el otoño y todo el invierno para llevar a la primavera y al verano en mejores condiciones sanitarias”, remarcó.

Comentarios