Yerba Buena: "evaluamos el comportamiento de los vecinos y podemos volver atrás"

Yerba Buena: "evaluamos el comportamiento de los vecinos y podemos volver atrás"

Ayer fue un desorden en la avenida Perón por los deportistas que salieron a practicar deportes, según lo explicó el intendente, Mariano Campero.

03 Junio 2020

La apertura de las actividades deportivas en Yerba Buena abrió ayer una fuerte polémica por la falta de conducta de muchos de los deportistas que salieron a la avenida Perón, de esa ciudad.

Las críticas por el desorden que hubo entre cientos de personas que salieron para aprovechar el sol, pero sin habe tenido en cuenta las recomendaciones por el distanciamiento social. 

La Municipalidad duplicará hoy el personal para realizar los controles, según lo anunció el propio intendente, Mariano Campero. "Ayer fue un día muy esperado por muchos vecinos, sobre todo los que salen a caminar o andar en bicicleta, y lo que se observó es un poco de desroden, desorganización", afirmó.

El jefe municipal admitió el desorden. Pero remarcó que se tomarán medidas para evitar lo que ocurrió ayer en Yerba Buena. "Lo que pedimos es que cuando salgan a caminar o a correr lo hagan en fila india, algo que me parece razonable. Se vio un poco de falta de conducta, pero entiendo que hoy será un día mejor. Estamos evaluando el comportamiento de los vecinos y tenemos muchas posibilidades de volver atrás si no se hacen bien los deberes", advirtió.

Mirá la entrevista completa en LG PLay

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios