Coronavirus: se registraron 20 muertes en las últimas 24 horas

Coronavirus: se registraron 20 muertes en las últimas 24 horas

En Tucumán no hubo nuevos casos de contagio por covid-19.

EN LA PEATONAL. Instalaron sanitizantes de manos para la población. la gaceta / foto de antonio ferroni EN LA PEATONAL. Instalaron sanitizantes de manos para la población. la gaceta / foto de antonio ferroni
23 Mayo 2020

Se sumaron seis muertes más a nivel nacional, lo que muestra un registro de 20 víctimas en las últimas 24 horas por coronavirus. Así lo detalla el informe del Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, el total de muertes en Argentina llega a 439 personas. 

El documento oficial detalla que la cantidad de casos confirmados se mantiene en 10.649. 

En Tucumán, en tanto, no hubo nuevos casos, por lo que el total de casos positivos se mantuvo en 43.

Del total de 718 positivos detectados, 670 corresponden a la región del AMBA, con 404 casos en la ciudad y 266 en la provincia de Buenos Aires.

Transporte público

El reempadronamiento de los trabajadores exceptuados del aislamiento obligatorio y las restricciones al uso del transporte público, que podría incluir el cierre de estaciones de trenes, se proyectan como los ejes de las medidas que se adoptarán en la próxima etapa de la cuarentena y que anunciará el presidente en una conferencia esta tarde.

Estas medidas fueron analizadas durante la semana en distintas reuniones realizadas para coordinar el manejo de la crisis sanitaria, en las que hubo coincidencias entre los gobiernos porteño y bonaerense.

Comentarios