Cómo hacer pedidos por AutoMac y para llevar

Cómo hacer pedidos por AutoMac y para llevar

La empresa McDonald’s suma los servicios de AutoMac y ToGo en Tucumán. Además sigue con su McDelivery a través de apps.

MODO SEGURO. La empresa atiende a sus clientes bajo estricto respeto de los protocolos del aislamiento. MODO SEGURO. La empresa atiende a sus clientes bajo estricto respeto de los protocolos del aislamiento.
22 Mayo 2020

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno nacional ante la situación de la covid-19, McDonald’s volvió a ofrecer servicio a través de las modalidades de McDelivery y ahora también ToGo y AutoMac. Estos servicios permiten la entrega de combos a domicilio, retirarlos por los locales o inclusive realizar la compra sin bajarse del auto. Así lo informó la empresa en un comunicado de prensa.

En el contexto de aislamiento social obligatorio, los servicios de McDelivery, ToGo y AutoMac se convierten así en opciones seguras y rápidas. Se pueden conocer los locales y servicios habilitados en Tucumán, ingresando a la app oficial de McDonald’s o a la página web: https://www.mcdonalds.com.ar/

Para continuar operando y ofreciendo sus productos a través de distintas opciones dentro del marco de la iniciativa McProtegidos, la marca informó que continúa ampliando sus medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura, respetando la distancia social y tomando todos los recaudos para cuidar la salud de empleados y clientes.

McDonald’s destacó que ofrece opciones para toda la familia, con combos para compartir entre dos, tres y cuatro personas a precios diferenciados, al igual que promociones exclusivas en otros productos como medialunas, McCafé y postres.

Las operaciones se realizan sin contacto y cuidando al máximo la higiene y seguridad en la entrega de los pedidos, subrayó la firma.

La empresa puntualizó que mantiene su convicción de promover el trabajo en conjunto para cuidarnos entre todos y superar este desafiante momento. Para más información ingresar a: www.mcdonalds.com.ar.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios