El Ministro del Interior recibió a Manzur para hablar sobre la cuarentena "administrada"

El Ministro del Interior recibió a Manzur para hablar sobre la cuarentena "administrada"

Mantuvieron un encuentro en el despacho de "Wado" de Pedro, en Buenos Aires.

EN BUENOS AIRES. Manzur fue recibido por el ministro del Interior. EN BUENOS AIRES. Manzur fue recibido por el ministro del Interior. FOTO TOMADA DE TWITTER/@JUANMANZUROK
29 Abril 2020

La pandemia del coronavirus y su avance sobre Tucumán fue el eje central de la reunión que mantuvieron hoy en Buenos Aires el gobernador, Juan Manzur, con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Según publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, el encuentro sirvió para analizar "las medidas de gestión impulsadas contra el avance del coronavirus y sobre cómo seguir potenciando nuestra capacidad de respuesta en Tucumán".

En la provincia por el momento no se flexibilizará la cuarentena, según repitió en varias oportunidades el Gobernador. Sin embargo, hay reclamos desde distintos sectores de la economía que exigen reanudar sus actividades para poder afrontar el pago de sueldos.

En cuanto a la cantidad de casos positivos de covid-19, son 36 los confirmados, de los cuales cuatro perdieron la vida y fueron dados de alta.

Comentarios