Villa, acusado de violencia de género

Villa, acusado de violencia de género

La pareja del colombiano lo denunció por golpes, algo cada vez más común en el fútbol.

 Villa, acusado de violencia de género
29 Abril 2020

Nuevamente un jugador de Boca se encuentra involucrado en una denuncia por violencia de género. Esta vez le tocó el turno a Sebastián Villa, quien fue denunciado por su pareja Daniela Cortés por violencia física. Ella dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales con un relato conmovedor y fotos impactantes como respaldo de sus acusaciones.

Cuando supo de la publicación, el colombiano salió inmediatamente a refutar los dichos de su pareja. “Tengo mujeres en mi familia, mi madre, hermana, mis sobrinitas. Aclaro que no estoy en casa. No sé con qué intención se está publicando esto. Voy a empezar a aclarar la situación con las personas indicadas”, dijo Villa.

Por su parte, los directivos de Boca aclararon que están en contra de la violencia de género. La entidad “xeneize” emitió un comunicado oficial en el que anunció que los abogados se pondrán a disposición de la Justicia para colaborar con que se aclare el tema.

El de Villa no es un caso aislado en el mundo del fútbol. En los últimos años hubo varios jugadores involucrados en episodios de violencia de género, a nivel nacional e internacional.

Entre los más recientes y resonantes aparecen el protagonizado por Jonathan Cristaldo, delantero de Racing, quien fue denunciado por su ex pareja; también estuvieron envueltos los colombianos Edwin Cardona y Wilmer Barrios, acusados por tres mujeres de abuso sexual, lesiones y amenazas. En esos momentos, la directiva “xeneize” separó a ambos momentáneamente del plantel profesional.

Otro de los que siempre estuvo abonado a este tipo de escándalos fue Ricardo Centurión que también fue denunciado por parejas de ejercer violencia física.

Otros que también debieron afrontar en el pasado denuncias de estas caracteristicas con gran impacto mediático fueron Agustín Rossi, Renzo Saravia y Luis “Lucho” González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios