En una veintena de días volverían a entrenar los equipos de la Serie A del Calcio

En una veintena de días volverían a entrenar los equipos de la Serie A del Calcio

Desde lunes el 4 del mes que viene Italia habilitaría la práctica de deportes individuales al aire libre.

INFECTADO. Dybala, una de las figuras de juventus -líder de la Serie A de Italia-, contrajo covid-19. Reuters INFECTADO. Dybala, una de las figuras de juventus -líder de la Serie A de Italia-, contrajo covid-19. Reuters
26 Abril 2020

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció que ese país inicia la fase 2 en la crisis del coronavirus, la cual permitirá la vuelta de actividades deportivas de manera individual a partir del lunes 4 del mes que viene.

"El concepto clave será mantener la distancia de seguridad de al menos un metro, incluso entre parientes. Si no respetamos la distancia, las infecciones volverán a aumentar. Si amas Italia, mantén la distancia", dijo.

En clave deportiva, las declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport hablan de que ese mismo lunes el Calcio podrá retomar los entrenamientos, aunque de manera individual. "El día 18 de mayo podrán volver equipos profesionales de fútbol y otros deportes. En cuanto la reanudación del campeonato aún no se ha decidido nada. Trabajaremos y veremos si existen las condiciones para reanudar el torneo", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios