El Ministerio Pupilar y de la Defensa de Tucumán prorrogó a feria hasta el 26

El Ministerio Pupilar y de la Defensa de Tucumán prorrogó a feria hasta el 26

La medida quedó supedidata a las modificaciones que imparta el Ejecutivo nacional.

Tribunales Tribunales ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
12 Abril 2020

El Ministerio Pupilar y de la Defensa de Tucumán prorrogó la vigencia de la Feria Judicial Extraordinaria por razones sanitarias desde el 13 de abril hasta el 26 del mismo mes de 2020 inclusive. La resolución 61/2020, firmada por el Ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Héctor Navarro, advierte que esta resolución “podrá ser modificada o dejada sin efecto si las circunstancias sanitarias así lo aconsejaran”.

El documento prevé la modalidad de trabajo de las Defensorías de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida, Civil, Comercial y del Trabajo y Penales de los Centros Judiciales de Capital, Concepción y Monteros. También afecta a parte del personal detallado en un anexo de la resolución para cumplir tareas conforme a la modalidad dispuesto en la circular 2/20 de la Secretaría de Superintendencia del MPD.

El resto del personal debe mantenerse a disposición y en guardia pasiva conforme a las necesidades del servicio y sujeto a una eventual convocatoria.

La medida se adoptó en el marco de los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por los gobiernos nacional y provincial y por las anteriores resoluciones dictadas por el MPD, incluido el último DNU de la Nación N° 355/2020 del 11 de abril pasado.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios