Esta semana las tarjetas se entregarán el jueves

Esta semana las tarjetas se entregarán el jueves

Los lectores tendrán su tarjeta un día antes de lo habitual. El viernes no se editará el diario.

A CONTROLAR LAS GRILLAS. No te olvidés de que si resultás ganador tenés que quedarte en tu casa y llamar por teléfono a nuestro diario. A CONTROLAR LAS GRILLAS. No te olvidés de que si resultás ganador tenés que quedarte en tu casa y llamar por teléfono a nuestro diario.
05 Abril 2020

Con motivo de la Semana Santa se adelantará la entrega de las tarjetas del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA. Como es habitual, la ronda que está actualmente en juego concluirá el miércoles, día en que se conocerá si hubo o no ganadores.

Normalmente, las tarjetas para la nueva ronda se entregan los viernes, pero el próximo viernes 10 de abril es Viernes Santo.

Este es uno de los días feriados en que no se publican los diarios. Por lo tanto, no se editará LA GACETA en la edición de papel. En consecuencia, las tarjetas de los Números de Oro se entregarán un día antes, el jueves 9 de abril, para que los lectores puedan participar del entretenimiento sin ningún tipo de inconveniente.

Si ganás, quedate en tu casa y avisá por teléfono tu condición de ganador. Para eso, LA GACETA habilitó los números 0381-4842200; y para comunicarte por WhatsApp, el +54 9 381 6311879.

Les recordamos que en la serie actual de los Números de Oro el premio semanal asciende a 200.000 pesos.

Además, los lectores pueden ganar también órdenes de compra por $ 11.000 para ser canjeadas en los comercios Yubrin, Castillo, Zeramiko, Sportsman y Gómez Pardo.

Sorteo del auto

Por otra parte, no te olvidés de seguir guardando las tarjetas de la serie de los Números de Oro que ha concluido y que te permitirán participar del sorteo del auto 0 km. Lamentablemente, debido al aislamiento obligatorio, este sorteo será postergado para una fecha a confirmar luego de que concluya la cuarentena. Por lo mismo, tenés que guardar las tarjetas jugadas, y completadas con todos tus datos, hasta que te avisemos cuándo se habilitarán las urnas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios