Juventus analiza vender a Cristiano Rnaldo para paliar la crisis

Juventus analiza vender a Cristiano Rnaldo para paliar la crisis

La crisis generada por el covid-19 pone en rojo al club italiano.

El futuro de CR7 es incierto en el club italiano, que está en problemas financieros. El futuro de "CR7" es incierto en el club italiano, que está en problemas financieros.
01 Abril 2020

Acosado por los problemas financieros que desencadenó la pandemia de coronaviru, Juventus, el club más fuerte económicamente de Italia y también el más ganador con 35 “Scudettos”, los últimos ocho en forma consecutiva, se plantea la posibilidad de desprenderse de su máxima figura, el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

En ese contexto, la crisis generada por el covid-19 llevó a la “Juve” a reducir los salarios del plantel, que se recortaron en marzo, medida que seguirá en abril, mayo y junio, lo que le permitirá ahorrarse 90 millones de euros, aunque eso no es suficiente, según informó Il Messagero.

La publicación, incluso, señala que una de las soluciones para el club podría ser desprenderse de Ronaldo, el jugador más caro del equipo. “La directiva del club tiene tres opciones para resolver el problema del alto salario del portugués: venderlo al exterior por 70 millones de euros, dejarlo en el equipo pero sin renovarle el contrato que expirará en junio de 2022; o que el jugador acepte reducir sus ingresos durante el tiempo que le resta para finalizar su contrato”, fue el análisis de Il Messagero.

Comentarios