¿Querés coser tus propios barbijos? Este es el mejor modelo

¿Querés coser tus propios barbijos? Este es el mejor modelo

Tutorial y modelos de barbijo, cofia y bata de friselina.

¿Querés coser tus propios barbijos? Este es el mejor modelo
27 Marzo 2020

Cada vez más gente sale a la calle con barbijo, una manera de protegerse del contagio de coronavirus. Pero desde que se anunció la pandemia, las mascarillas de tela comenzaron a faltar y se convirtieron en un bien escaso.

Como modo de hacer unos pesos extras o bien para hacer algo productivo durante el aislamiento obligatorio, hay quienes sacaron del placard las máquinas de coser y comenzaron a producir.

En internet hay una infinidad de modelos, pero en una página tucumana está disponible el mejor modelo, según el criterio del médico Francisco Perea, uno de los coordinadores del proyecto Cuarentena Solidaria que proveerá de insumos médicos a los hospitales para afrontar el pico de contagio.

"Nosotros hemos probado varios modelos, y nos quedamos con los que hemos publicado. Si alguien quiere ponerse a hacer barbijos en su casa, ya sea para ellos mismos o para sumar al proyecto Cuarentena Solidaria, les aconsejamos que usen ese modelo y que no pierda tiempo buscando otros", destacó el médico.

Descargá modelos de barbijo, bata y cofia de friselina aquí.

Descargá el instructivo para coser barbijos aquí.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios