En un control de tránsito, abandonó a su compañera que tenía síntomas similares a los de coronavirus

En un control de tránsito, abandonó a su compañera que tenía síntomas similares a los de coronavirus

El conductor no tenía casco ni los papeles del vehículo. Video.

25 Marzo 2020

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en un control de tránsito municipal, en esquina Norte. Un hombre escapó y dejó a su acompañante, que manifestaba síntomas similares a los de coronavirus. 

"Detenemos una moto, que venía sin casco y no tenía documentación. Manifiesta que la estaba llevando al hospital. La mujer nos dice que tiene dolor de cabeza, dolor de garganta y fiebre. Eso indicaría que estamos frente a los síntomas del coronavirus", explicó en una entrevista con "LA GACETA Central", el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero.

En pocos minutos, según el funcionario, se puso en contacto con la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien le mandó una ambulancia. Lo curioso fue que, cuando llegó la asistencia médica, el hombre se dio a la fuga.

Durante el operativo, Romero lamentó que los tucumanos no respetaron el aislamiento promovido por el Gobierno nacional. "Esto parece un lunes cualquiera", reconoció el funcionario, que comentó además que secuestraron tres camiones completos con motos y tres automóviles. 

Comentarios