Coronavirus: Brasil registra 25 muertos y 1.546 personas infectadas

Coronavirus: Brasil registra 25 muertos y 1.546 personas infectadas

Los casos subieron un 37% en las últimas horas.

CONTROLES. Se intensificaron los operativos en las playas brasileñas. REUTERS CONTROLES. Se intensificaron los operativos en las playas brasileñas. REUTERS
22 Marzo 2020

Siete personas murieron en el estado de San Pablo, con lo cual aumentaron a 25 los fallecidos por el coronavirus en Brasil, donde los casos positivos subieron 37% en 24 horas, para sumar 1.546 personas infectadas.

De esta forma, Brasil incrementó en 418 los casos nuevos, entre ellos siete muertos, reveló el ministro de Salud, Luiz Mandetta, al presentar los números.

El estado de San Pablo, el más poblado del país con 44 millones de habitantes, tiene 22 de las 25 muertes registradas, mientras que las tres restantes corresponden al estado de Río de Janeiro.

El índice de letalidad de la enfermedad es del 1,6%, de acuerdo con el reporte del ministerio de Salud.

El ministro defendió la línea del presidente Jair Bolsonaro contra la paralización de actividades adoptadas por gobernadores y alcaldes.

"Hay que tener sentido común. Es necesario definir dejar servicios esenciales para que no hagamos de la paralización total un remedio más duro que el propio virus, que ese remedio pueda hacer inviable nuestra vida", afirmó el ministro. (Télam)

Comentarios