Distanciados en la Cámara, con barbijos en el Ejecutivo

Distanciados en la Cámara, con barbijos en el Ejecutivo

CON NUEVA INDUMENTARIA. Con barbijos y guantes de látex, personal policial realiza el control de acceso a la Casa de Gobierno, como medida preventiva contra el coronavirus. En ese edificio sólo habrá actividad matutina. la gaceta / foto de Juan Pablo Sanchez Noli CON NUEVA INDUMENTARIA. Con barbijos y guantes de látex, personal policial realiza el control de acceso a la Casa de Gobierno, como medida preventiva contra el coronavirus. En ese edificio sólo habrá actividad matutina. la gaceta / foto de Juan Pablo Sanchez Noli
18 Marzo 2020

Ya no hay abrazos efusivos; tampoco besos. En la Legislatura, la sesión se realizó ayer con la menor cantidad posible de público. Los legisladores evitaron contactos con sus pares. En tanto, en el acceso de la Casa de Gobierno extremaron las medidas de prevención.

“NO ME TOQUE”. Es lo que parece decir el jefe del bloque oficial, Roque Álvarez, a una legisladora.  “NO ME TOQUE”. Es lo que parece decir el jefe del bloque oficial, Roque Álvarez, a una legisladora.
CHOQUE DE NUDILLOS. Así se saludaron ayer dos parlamentarios, a tono con los nuevos hábitos.  CHOQUE DE NUDILLOS. Así se saludaron ayer dos parlamentarios, a tono con los nuevos hábitos.
VIGILANTE. Un policía, en el PE, con barbijo y guantes negros. la gaceta / foto de Juan Pablo Sanchez Noli VIGILANTE. Un policía, en el PE, con barbijo y guantes negros. la gaceta / foto de Juan Pablo Sanchez Noli
NO ES UNA DANZA. Ruiz Olivares (oficialista) y Canelada (UCR) practican el nuevo saludo.  NO ES UNA DANZA. Ruiz Olivares (oficialista) y Canelada (UCR) practican el nuevo saludo.
¡ALTO AHÍ! Ricardo Bussi, jefe de Fuerza Republicana, sonriente, le indica con un gesto a su colega, Nadima Pecci, que mantenga la distancia.  ¡ALTO AHÍ! Ricardo Bussi, jefe de Fuerza Republicana, sonriente, le indica con un gesto a su colega, Nadima Pecci, que mantenga la distancia.
SIN PÚBLICO. A los palcos ubicados sobre el recinto de la Legislatura sólo accedieron los empleados de la Cámara provincial y la prensa acreditada. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo SIN PÚBLICO. A los palcos ubicados sobre el recinto de la Legislatura sólo accedieron los empleados de la Cámara provincial y la prensa acreditada. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
Comentarios