La Liga española quedó aplazada indefinidamente

La Liga española quedó aplazada indefinidamente

La organización estima que están dadas las circunstancias para seguir con la fase siguiente del protocolo contra el coronavirus.

Real Madrid fue el primer club español que puso en cuarentena a su plantel. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB REAL MADRID) Real Madrid fue el primer club español que puso en cuarentena a su plantel. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB REAL MADRID)
13 Marzo 2020

LaLiga ha informado de que la competición de LaLiga Santander, en plena disputa de su tercera temporada, "queda aplazada" a nivel global y sin fecha de reanudación, debido a las medidas que se están adoptando en todos los países para enfrentarse a la expansión del coronavirus.

"Ante las circunstancias referidas a la crisis mundial por el COVID-19, EA Sports ha decidido aplazar su programa de 'competitive gaming' a nivel global, sin fecha de reanudación", ha indicado este viernes LaLiga en una nota de prensa.

"LaLiga Santander, perteneciente a este programa, se aplaza sin definir una fecha concreta de reanudación, al igual que todos los torneos organizados por EA Sports", ha recalcado finalmente la nota. 

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, lidera la competencia seguido por Real Madrid.

Antes de la decisión de la LaLiga, la UEFA anunció la cancelación de todos los partidos programados para la próxima semana de la Champions League, de la Europa League y de la Youth League. (DPA-especial)

Comentarios