Adiós a las vacaciones: cómo disfrutar el último fin de semana antes del inicio de clases

Adiós a las vacaciones: cómo disfrutar el último fin de semana antes del inicio de clases

En Tucumán habrá una serie de actividades para disfrutar de los distintos destinos turísticos.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
27 Febrero 2020

El Cadillal

Presenta un abanico de atracciones para deleitarse en familia y con amigos. Los food trucks estarán presentes en la villa turística desde el viernes y hasta el domingo, con una variada oferta gastronómica. Por otro lado, este sábado se proyectará una nueva película al aire libre dentro de la propuesta Cine y Playa.

Hasta este lunes, el Tráiler Experiencia 360° con imágenes del Norte Argentino, se encontrará en la villa turística, como así también la cabina fotográfica para llevarse gratis un recuerdo de una tarde en el espejo de agua, que continuará hasta el domingo.

San Javier

Al otro lado de la provincia, en la explanada del Cristo Bendicente, este fin de semana se presentará la acción “Folclore en el Cristo”, una muestra de danzas folclóricas con trajes tradicionales y talleres de baile para aquellos que quieran aprender. En el lugar también se dispone de una cabina de fotos totalmente gratuita.

San Pedro

En la Sucursal del Cielo tucumana, como también se conoce a San Pedro de Colalao, continuarán dictándose las clases de folclore, zumba y ritmos latinos desde el jueves y hasta este sábado inclusive en la plaza Leocadio Paz.

Los Valles

Aquellos que lleguen a nuestros Valles Calchaquíes y visiten la Ciudad Sagrada de Quilmes podrán ser partícipes y vivenciar en primera persona las costumbres y tradiciones originarias a través de “Experiencia Quilmes”, donde podrán realizar ofrendas a la Pachamama al son de los versos de las copleras.

En tanto, en Amaicha del Valle, de lunes a sábados, es posible descubrir la cultura ancestral de los Amaichas con sus cantos, sus danzas tradicionales y sus artesanías. Además, en la plaza San Martín de la comuna también se ofrecen talleres de música tradicional para todas las edades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios