Así se mostraba la "mujer misteriosa" en las redes sociales

Solange Manzanares Beltramino aparece en Facebook con dos usuarios distintos: Barbi Beltramino y Barbie Beltramino. Las fotos.

21 Feb 2020

Cuando la Policía comenzó a investigar la repentina desaparición de Pablo Mariotti, una vecina dijo que lo vio por última vez estaba acompañado por una mujer "llamativa" y de "figura espectacular" el jueves 7 de febrero. Luego de ese día, no se lo vio más al financista de 36 años.

Luego del hallazgo del cuerpo, los pesquisas habrían averiguado que Lucas Gordillo, el principal acusado del asesinato, estaría vinculado sentimentalmente "a esta joven de gran figura". 

Hoy la sospechosa se presentó voluntariamente ante la Justicia, declaró y quedó detenida. Se trata de Solange Manzanares Beltramino. En sus dos cuentas de Facebook, las fotos públicas que comparte la mujer de 26 años, confirman la descripción que hizo la vecina que aportó ese dato clave para la causa.

Solange publicaba fotos modelando prendas y conjuntos que promocionaba. Facebook Barbi Beltramino.

Ropas llamativas, una figura despampanante, una intensa vida noctura y afición por el entrenamiento en el gimnasio son algunos detalles que se pueden apreciar en las dos cuentas de Facebook que gestionaría la acusada: Barbi Beltramino y Barbie Beltramino.

En sus cuentas de Facebook tiene como amigos a personajes de la provincia, entre los que se destacan dirigentes políticos y deportivos, periodistas, abogados y cantantes.

Facebook Barbi Beltramino.

La sospechosa podría haber trabajado acompañando a hombres que la llamaban cuando visitaban la provincia. En los hoteles más importantes de la capital habrían confirmado esa información. No descartan, entonces, que la mujer, mediante engaños, haya pactado un encuentro con Mariotti para que los sospechosos lo mataran.

Comentarios