Lineado deberá confirmar su ascenso

Lineado deberá confirmar su ascenso

Viene de ganar en gran forma y buscará seguir por el buen camino en la central.

Lineado. la gaceta / foto de franco vera Lineado. la gaceta / foto de franco vera ARCHIVO
16 Febrero 2020

Es uno de los mejores ejemplares adultos de la región. Lo confirmó en el cierre de 2019 y en el comienzo de 2020. Lineado intentará seguir por el buen camino en los 1.400 metros del especial “Héctor E. Pantalena”, que se correrá en homenaje al entrenador ganador de nueve estadísticas.

El zaino del stud “Catarito” tendrá siete rivales en el cotejo que fue programado en el séptimo turno (a las 19.10). El hijo de Violence viene de vencer por dos cuerpos al santiagueño Slam Zensational, en 1’26” para las 14 cuadras. Antes había escoltado desde el hocico a Naymar Sam, en 2’7”3/5 para los dos kilómetros del clásico “Carlos Pellegrini”.

Bañado en Oro se perfila como el adversario más exigente. El pupilo de Francisco Muratore reaparecerá luego de su buena incursión por “las luces”. Su último éxito fue el 13 de diciembre del año pasado, cuando venció por media cabeza a Codi Conductor, en el tiempo de 1’38”4/5 para la milla.

Otros ejemplares para tener en cuenta en esta competencia son Naymar Sam e Instituteur.

Dos clásicos cuadreros

Durante la reunión, en la cual se colectarán ropas y alimentos no perecederos para los inundados de la provincia, habrá dos clásicos cuadreros de primer nivel. Parche en el Ojo y ER Bizcocho son los que aparecen como los candidatos en los cotejos de velocidad.

Teenek corre en San Luis

Teenek competirá en el Gran Premio “Vicente Dupuy” de San Luis, cotejo que se podrá ver en directo en el hipódromo tucumano. El ganador de la última edición del “Batalla” tendrá 15 adversarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios