Gastó sus ahorros para que su mamá que tiene cáncer conozca a Ricky Martin

Gastó sus ahorros para que su mamá que tiene cáncer conozca a Ricky Martin

Thiago tiene 8 años y busca cumplir el sueño de su madre que lucha contra un tumor cerebral.

Gastó sus ahorros para que su mamá que tiene cáncer conozca a Ricky Martin
11 Febrero 2020

Un conmovedor gesto tuvo Thiago de 8 años, para que su mamá, quien padece de un tumor cerebral, pueda conocer al cantante puertoriqueño, Ricky Martin, que se presentará en la provincia de Córdoba donde ellos viven.

El programa de televisión "El Show de la mañana" realizó un sorteo para ganar entradas y pases meet & greet para el show que realizará el cantante dentro de unos días. El nene, al ser menor de edad, no pudo participar y entonces se animó a escribir una carta que envió al programa, junto a un desayuno que compró con sus ahorros.

"Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", contó el niño.

La carta que envió el nene. FOTO TOMADA DE / ELDOCE.TV La carta que envió el nene. FOTO TOMADA DE / ELDOCE.TV

Ricky se presentará el 25 de febrero en la Ciudad de Córdoba y ahora todos esperan que el deseo del niño se cumpla.

"Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy un niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", finalizó el niño.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios