Suscripción online a Club LA GACETA: elegí el plan a tu medida y empezá a disfrutar

Suscripción online a Club LA GACETA: elegí el plan a tu medida y empezá a disfrutar

Suscripción online a Club LA GACETA: elegí el plan a tu medida y empezá a disfrutar ARCHIVO
08 Febrero 2020

El periodismo es ante que nada servicio a la comunidad, con esa misma idea es que LA GACETA sigue apostando por periodismo y contenido de calidad, algo que lo caracteriza desde sus inicios. Los tiempos pueden pasar, pero los tucumanos quieren estar informados, y que mejor que el medio por excelencia del norte argentino para brindarles toda la información.  Desde hace ya un tiempo el modelo de negocio de membresía en los medios periodísticos parece imponerse. Tal es el caso de, como muchos medios a nivel mundial,  LA GACETA, que busca seguir proyectándose como un diario a la altura de los nuevos tiempos.  La aparición de LG Play con varios programas hace eco de esto y de la nueva tendencia audiovisual.

Pero LA GACETA también sigue apostando para beneficiar a sus fieles lectores, este es el caso de Club LA GACETA que suma más de 300 comercios adheridos en todo el norte. Los rubros: desde gastronomía, ropa, turismo, hasta entretenimientos y supermercados. Si querés conocer todos los descuentos, podés informarte de cuáles son los comercios adheridos,  beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar.

Asociándote a Club, además de los descuentos en comercios que te harán ahorrar mucho dinero mes a mes, tendrás acceso ilimitado al contenido online del diario, promociones y actividades para suscriptores; el mes pasado fue la avant premiere de la película Mujercitas, decenas de socios pudieron disfrutar en exclusiva de la película con varias nominaciones al Oscar. También hay sorteos exclusivos y muchos beneficios más para disfrutar.

Asóciate y empezá a ahorrar:

 Podés escoger entre un plan individual con un acceso y una tarjeta o el plan familiar con cinco accesos al contenido online del diario y dos tarjetas Club LA GACETA. Hacé click aquí y elegí el plan a tu medida.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios