Atlético y San Martín ya conocen a sus respectivos rivales de la Copa Argentina

Atlético y San Martín ya conocen a sus respectivos rivales de la Copa Argentina

Por los 32avos de final, el "Decano" se las verá contra Comunicaciones, mientras que el "Santo" lo hará con San Martín de San Juan. Restan confirmarse los días, horarios y sedes.

IMAGEN REPETIDA. Toledo, todavía con el 22 en la espalda y su short, festeja el gol que le convirtió a Boca Unidos, en septiembre de este año, por Copa Argentina. El goleador espera repetir en 2020. Foto Marcelo Miller (especial para la gaceta) IMAGEN REPETIDA. Toledo, todavía con el 22 en la espalda y su short, festeja el gol que le convirtió a Boca Unidos, en septiembre de este año, por Copa Argentina. El goleador espera repetir en 2020. Foto Marcelo Miller (especial para la gaceta)
30 Enero 2020

Finalmente, Atlético y San Martín conocieron a sus respectivos rivales de los 32avos de final de la Copa Argentina, tras realizarse esta tarde el sorteo de un certamen que le ha caído de manera diferente a ambos.

El "Decano", siempre protagonista en el certamen -incluso jugó una final- es uno de los 24 clubes que jugarán esta fase por pertenecer a la Superliga. En esta eliminatoria se las verá con Comunicaciones, club que milita en la Primera B Metropolitana.

El "Santo", en tanto, viene del lote de los conjuntos de la Primera Nacional y se las verá con un par de la divisional: San Martín de San Juan.

Lo que se dio a conocer hoy fueron los rivales, porque todavía no hay fecha, ni horario ni sede confirmado por el momento. Será cuestión de esperar un tiempo más.

Comentarios