Gaich, de no ser tenido en cuenta, a ser el más codiciado

Gaich, de no ser tenido en cuenta, a ser el más codiciado

Brujas de Bélgica quiere al delantero a cambio de 17 millones de dólares por el 90% del pase. A Benfica también le interesa. Con Pizzi como DT lo “bajaron” a la Reserva.

PIEZA CLAVE EN EL SUB 23. Gaich es una de las principales cartas de gol. PIEZA CLAVE EN EL SUB 23. Gaich es una de las principales cartas de gol.
30 Enero 2020

Durante el ciclo de Juan Antonio Pizzi como DT casi no jugó y hasta fue “bajado” a la Reserva durante algunos partidos. Sin embargo, cuatro meses después se convirtió en la transferencia más cara de la historia de San Lorenzo. Adolfo Gaich es pretendido por Brujas de Bélgica, que quiere pagar 17 millones de dólares brutos por el 90% del pase, de los cuales ingresarán “limpios” 14 al club de Boedo. Sin embargo, ayer surgieron “detalles”, que demoraron la operación. Por su lado, Benfica de Portugal podría volver a la carga: ofrece 15 millones.

Si se da la primera opción, el pase del cordobés superará al de Iván Ramiro Córdoba (pasó en 1999 a Inter a cambio de 15 millones de dólares) y al de Ángel Correa (en 2014 a Atlético de Madrid, por 10 millones).

Con apenas 23 partidos y siete goles en el “Ciclón”, Gaich ya no se pondrá la camiseta “azulgrana”, con la que debutó en Primera en 2018. Su último gol en el club le marcó a River en el 1-0, en diciembre.

El delantero seguirá concentrado con el seleccionado Sub-23 en Colombia, donde se le realizará la revisión médica. El futbolista de 20 años es la principal arma de gol que tiene Argentina, que desde el lunes jugará el cuadrangular final del Preolímpico en busca del pasaje a Tokio 2020.

Ya no hay dudas de que Gaich. que desde 2014 realizó las inferiores en San Lorenzo, es una gran promesa de nuestro fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios