Sondeo LA GACETA: ¿estás de acuerdo con la reducción salarial de funcionarios y legisladores?

Durante seis meses, ministros, secretarios y asesores del Poder Ejecutivo sufrirán una rebaja salarial. La Legislatura evalúa hacer lo mismo.

Por Redacción LA GACETA 23 Enero 2020

Los legisladores se congelaron sus ingresos y, ahora, evalúan reducir en un 10% durante seis meses sus dietas; es decir, sus salarios (rondan los $ 131.000). 

En paralelo, los funcionarios provinciales, desde el rango de secretarios en adelante, también tendrán una baja en sus sueldos de un 10%, durante seis meses. 

Estas medidas se adoptan en el marco de la crisis económica por la que atraviesa el país, y en el reclamo de austeridad y de ajuste que pregona la Casa Rosada. 

Pero, ¿te parecen suficiente? ¿considerás que no tendrán impacto en las arcas del Estado? LA GACETA te invita a que dejes tu opinión en este sondeo. 

Comentarios